martes, 3 de noviembre de 2015



Mi Corazón Inmaculado derrama gracias sobre todos Mis hijos. Vengo a enseñarles el Evangelio del Señor, a mostrarles el Camino a seguir, porque Jesús es el Camino y Yo soy la Madre de ese Camino, en mi Vientre Inmaculado se formó ese Camino que es Verdad y Vida.

Queridos hijos oren por la juventud del mundo, que los jóvenes consagrados a mi Corazón Inmaculado sean lámparas para la juventud que se pervierte y se pierde, y los jóvenes deben salvar a los jóvenes. No sean renuentes a Mis palabras de amor y de misericordia.

Queridos hijos protejan a sus niños, enséñeles a orar, tráiganlos a orar, porque Satanás está buscando venganza en la niñez del mundo. Traigan a sus niños en este momento, nunca permitan que estén fuera del cenáculo de oración, porque la hora es urgente. Los niños deben aprender de sus padres a ser santos y obedientes porque los niños están contaminando su corazón con el ruido del mundo. Queridos padres de familia, el Señor pedirá cuenta de las almas de sus hijos. ¿Por qué no los cuidan? ¿Por qué no ejercen autoridad espiritual sobre ellos? Cuiden a la niñez porque Satanás ha contaminado a la familia a través de los más vulnerables, los niños y los jóvenes. ¿Hasta cuando el mundo se decidirá a la santidad? La hora es urgente, el Señor llama urgentemente a Sus apóstoles para que oren, porque Mi Hijo quiere encontrar a Mis apóstoles en oración y en vela.

Queridos hijos se acerca la liberación del reinado de Satanás, pero se enfrentarán a la gran batalla entre el bien y el mal. Hijos Míos no sigan ignorando las palabras de mi Corazón Inmaculado, que ya han sido muy ignoradas; en Fátima les advertí sobre la corrupción de los niños y jóvenes, pero no quisieron dar a conocer Mi mensaje. Ahora aquí, queridos hijos, tomen muy apecho Mis palabras de Madre, hagan todo lo que Jesús les diga, obedezcan, sean humildes. Por la falta de esas dos virtudes, muchos ángeles se cayeron de la eternidad, por creerse más que Dios, por desobedecer al Amor del Señor.

Hijos estén preparados porque Mi Hijo pronto viene. Yo soy la Madre de la Segunda Venida. En mi Corazón Inmaculado saldrá el Corazón de Mi Hijo. Yo soy el Camino que Él recorre para llegar pronto a esta humanidad que ha perdido la fe, se ha degenerado, y ha olvidado el temor y amor a Mi Padre Celestial. Respondan a Mi llamado con oraciones y obediencia.

Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Hijos Míos recuerden agradar a Jesús, que llora mucho por los pecados del mundo.