martes, 27 de octubre de 2015


“La Divina Voluntad en mis advertencias maternas”

Fita, Fiat, Fiat, mi Señor.

Mi querido hijo, decir Fiat para el Señor, es dar un permiso total a DIOS, para hacerlo todo como si Él lo hiciera, como que para Él fuera. Un alma unida a Jesús sabe que así es, todo para Jesús.

Hijito de mi Corazón Inmaculado, los sellos, dentro de la Divina Voluntad, se están abriendo, el mensaje de cada sello se está revelando, no solo en las palabras sino con los hechos. El tiempo en Divina Voluntad será transformado en la hora de DIOS.                                
Nuestro Padre amantísimo actuara según su querer divino.
Cada sello antes de ser abierto es advertido, pero no han escuchado las advertencias, y el sello, se haya escuchado y obedecido, la advertencia o no, será abierto.

Hijito el reinado de Satanás, la doctrina del anticristo se ha extendido. Incluso almas de la Iglesia de mi Hijo, han aceptado tales doctrinas. Doctrina que ha llegado a los hogares, a los niños, jóvenes y familias. La música, películas e imágenes que permiten que lleguen a sus corazones es doctrina satánica, no permitáis que vuestros hijos anden con música, juegos, imágenes y símbolos que saben que no son de DIOS, quitad de la mano de los jóvenes sus teléfonos y músicas y en su lugar poned la Cruz de mi Hijo que ha muerto por amor. Cuidad a vuestros niños y educadles según la Divina Voluntad que es Amor.

Muy pronto no os equivoquéis que habrá un día y una hora, solo estad preparados pues ya les he advertido y anunciado, muy pronto el hombre inicuo se dará a conocer pero se llamara Cristo, pero será el anticristo, el hombre inicuo que dividirá y destruirá.

No permitáis que los más pequeños se pierdan por esta tecnología que en su momento será toda y completa para que sea usada por el hombre malvado. Consagrad vuestro hogar a nuestros Dos Corazones que tanto os aman.

El glorioso San José y el Arcángel San Miguel, según la Divina Voluntad serán vuestros guías y protectores. Vendrá un enfermedad causada por los venenos químicos que os imponen en muchas formas, causara heridas en la piel, mi aceite de rosas bendito será el bálsamo que curara. Guarden miel, consúmanla tres veces al día, cada vez que se sientan afectados en el estomago. La miel debe estar bendita, mi miel sanara. No salgan a la calle sin sellarse con la Sangre de mi Hijo y las Lagrimas Materna de mi amante Corazón. No se expongan en estos días mucho al sol.

Oren por México, las aguas lo seguirán limpiando. Oren por Bogotá y Madrid serán estremecidos. Oren por el mundo porque esta corrupto, a causa del silencio que han guardado los que deberían haber hablado y primeramente escuchado. Protéjanse con los signos del Cielo.

Te amo y te bendigo. Mi carmelita llega el tiempo de la denuncia.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Ave María purísima, sin pecado concebida.