martes, 14 de junio de 2016



Queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado derrama Gracias Maternas cuando oran el Santo Rosario. Hijitos, oren; oren por la paz del mundo que está amenazada; oren por vuestro país. La oscuridad es muy densa, las almas no se arrepienten, no quieren dejar el pecado, y un pueblo atado al pecado es un pueblo que clama sobre sí la desgracia y la corrección. Mi Pequeño Remanente, les invito a orar y reparar por vuestros países; desagravien nuestros Corazones Unidos en el Amor por tanto pecado y dolor.

Hijitos, abran sus corazones a Mis Mensajes, y vívanlos con amor, sean realmente Apóstoles de los Últimos Tiempos, no tengan miedo que Mi Hijo Jesús protege a los hijos de la Mujer Vestida del Sol. Hijitos Míos, oren; oren por la paz; oren y ayunen, para que cambien el corazón de muchos pecadores y se conviertan.

Hijitos, Yo estoy con ustedes y les invito a que no se alejen de Mi Inmaculado Corazón. Les amo y les bendigo, porque Mi Hijo Jesús también les ama y les bendice con su Preciosa Sangre. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.