viernes, 3 de junio de 2016



Mi Sacramentos regalos de Mi Sagrado Corazón

Jesús:
Hijito ¿quieres aprender hoy?

El instrumento:
Si, mi amado Jesús, que Tu Divina Sabiduría me guíe y me ilumine para conocerte y amarte más y mejor porque quiero, Jesús, estar siempre dispuesto para Ti.

Jesús:
(…) hoy aprenderás sobre los siete regalos de Mi Amor. Siete signos que di a Mi Iglesia como muestra viva y testimonio fiel de que a través del Espíritu Santo, Yo vivo y actúo en Mi Iglesia. Estos siete regalos son Mis Siete Sacramentos, todos y cada uno de ellos son signos de salvación que han salido desde lo más profundo y tierno de Mi Sagrado Corazón.

Hijito, estos Sacramentos guardados y entregados a Mi Iglesia a través de Mi Sagrado Corazón son las señales de Mi Corazón palpitante en la Iglesia a la que tanto amo.
Pequeño, Siete Sacramentos de Amor que os he dado para la salvación de las almas. Siete Sacramentos que santifican a los hombres y dignifican la vida. Siente Sacramentos que son las siete lumbreras que ha guiado y guiará a Mi Fiel Rebaño.

¡Oh, Sacramentos!, siete prendas de Amor de Mi Sagrado Corazón entregadas a la Iglesia.
Hijo, ora, repara, para que el sentido sagrado del ministerio celestial renazca nuevamente en Mis Ministros y mis fieles y que no sea desperdiciado lo que os doy.

El instrumento:
Jesús, ¡gracias! ¡Cómo pensaste en todo para nuestro bien!. ¡Oh, Jesús, Misericordia y Amor! Cada vez más, me hacen tan pequeño y me estremezco al ir conociendo la profundidad de Tu Sagrado Corazón. Jesús, quiero preguntar si tu Amor Redentor, al entregarnos los Sacramentos, actúo también unido con tu Divino Querer.

Jesús:
Hijito, Mi Sagrado Corazón es la Fuente inagotable de Gracias. Mi Amor Eucarístico es su Fuente de Vida. Mi Amor Santo lo quiso, Mi Divina Voluntad lo hizo. El Amor al Querer, lo lleva a la Voluntad para el Hacer. Hijito, al explicarte esto, conoce el movimiento de Mi Sabiduría, siempre nueva y viva.

Te pido que repares por cada Sacramento de Mi Amor; desvalorizado, rechazado y sacrilegado, orando con Mi Sagrado Corazón siete Padre Nuestro y consuela a Mi Padre y a Mi Sagrado Corazón tan rechazado. Te amo, pequeño.

El instrumento:
Te amo, Jesús. Mi amor es tan pequeño… dame el Tuyo para amarte más, Jesús.

Jesús:
Lo hago en cada Santa Comunión.
Ten Mi Paz. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Ave María Purísima, sin pecado concebida.