martes, 10 de mayo de 2016



Queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado intercede por Mis hijos y como Madre les exhorto al camino recto, al camino de la justicia, a una vida de santidad, a una vida de amor, a una vida en Dios.

Hijos Míos, vivan en el amor para que reciban paz, para que se reconcilien unos con otros. Porque Satanás es el padre de la división, de la mentira, y del odio. Y Jesús es unidad con el Espíritu Santo y con el Padre, es amor, es perdón, y Me envía a invitar a todos los hombres a la reconciliación.

Hijos, sean humildes, sean sencillos. Todos sean pequeños y no se dejen llenar por la soberbia y el orgullo, porque ofenden a Mi Hijo, porque son actitudes llenas de egoísmo que están destruyendo el mundo causando guerras y causando sufrimientos de muchos hijos Míos.

Hijos Míos, oren con fe para que puedan vivir en paz, para que puedan perdonar, para que puedan caminar de Mi mano hasta Mi Hijo Jesús. Oren por las familias, oren por la juventud, oren por los niños. Oren, oren, oren, para que sus corazones encuentren una verdadera conversión.


Hijos Míos, Yo les amo y les bendigo y les acompaño en vuestro peregrinar. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.