viernes, 25 de marzo de 2016


 ‘Mi Getsemaní Eucarístico’

Que mi Sagrado Corazón llene tu pequeño corazón con mi Amor Santo y Divino. Mi pequeño, este mensaje te lo doy desde mi Getsemaní Eucarístico. Hijito, que las almas me acompañen en el Getsemaní de los Últimos Tiempos. Que mis almitas se unan Conmigo y con sus sacrificios, oraciones, muerte y renuncia al ego humano, sanen las heridas que hay en mi Sagrado Corazón.

En este tiempo, hijos, es necesario almas que se entreguen, que se donen, desde la Eucaristía, desde el Amor Santo, que diciendo a la Divina Voluntad, ‘Fiat’, beban Conmigo del Cáliz que nos ofrece el Padre, y así con el Cáliz y con la Mama del Cielo cargaremos juntos la Cruz. Esta Santa Mama os dará fuerza y ánimo, como lo hizo Conmigo Juan y María Magdalena. Une tu corazón en mi Sagrado Corazón unido al Corazón Inmaculado de mi Madre y haz de tu vida un Eterno Getsemaní en el Amor: En el Fiat Santo y vivir Conmigo y mi Amada Madre en el Fiat Supremo.


Te amo mi enviado del Getsemaní. Os bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen. Ave María Purísima, sin pecado concebida.