domingo, 6 de diciembre de 2015



Queridos hijos, sean portadores del Amor; prediquen el Evangelio de Jesús con vuestras acciones. No desperdicien el tiempo condenando vuestras almas; si no que luchen por la santidad, por la pureza del corazón. Abran sus corazones a la acción del Corazón Eucarístico de Jesús. Consúmanse en el Amor de mi Hijo; porque Él les ama y Él a sufrido por ustedes en la Cruz.

Hijos Míos, no den más tiempo al pecado; conviértanse ahora. ¡Vivan en la santidad!¡Vivan en el Amor! Y el Espíritu Santo estará con ustedes si obedecen la Palabra, si reciben a Jesús en la Sagrada Eucaristía; y cuando oren el Santo Rosario el Espíritu Santo los transformará a la medida que ustedes abran sus corazones al Amor de Dios, al Amor Infinito del Señor. Yo les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

(Dice el Hermano Manuel de Jesús): Nuestra Santa Mamá está dejando caer una lluvia de rosas sobre esté lugar.


(Continua el mensaje del Doloroso e Inmaculado Corazón de María): Mis escarchas ya anticipaban esta gracia. Hijos Míos, correspondan a lo que les estamos dando. Esfuércense en amar a Mi Corazón Inmaculado. Ya no den tiempo a la frialdad. Comprométanse  con la Cruz de Mi Hijo; porque Él les ama.