martes, 19 de julio de 2016


Queridos hijos, les exhorto a que vivan en la paz del corazón, a que vivan en la oración confiando en la Divina Voluntad de Mi Hijo; y que vivan del Amor, el Amor que proviene de la Santísima Trinidad, el Amor que se encarna y que redime, el Amor que se entrega y que sirve, el Amor que se dispone a vivir la Divina Palabra de Mi Hijo dado en el Santo Evangelio.

Queridos hijos, es en ese Amor con el que deben amar a Dios con todas vuestras fuerzas, con vuestra mente, y con vuestro corazón; y amando al Señor amaran el Evangelio, amaran los Diez Mandamientos, y rechazaran el pecado; y amando con el Amor de Dios amaran a los hombres y oraran por ellos.

Pequeños, en este tiempo de Gracias, oren, porque el mundo necesita de sus oraciones; oren por la paz; oren para que los corazones de los hombres dejen el pecado y sigan a Mi Hijo.


Oren, hijitos Míos; con vuestras oraciones Yo puedo actuar en sus vidas y en la vida de Mis demás hijos. Pero oren, confíen, y esperen. Mi Hijo Jesús y Yo estamos con ustedes. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.