miércoles, 18 de mayo de 2016



Mi Corazón Inmaculado triunfará

El instrumento: Querida Mamá del Cielo, que tu Corazón Inmaculado de la Anunciación-Encarnación y Doloroso en la Crucifixión de Tu Hijo, pronto se manifieste trayendo el Triunfo final de Tu Amor Maternal para detener tanta maldad que aflige el Corazón de Tu Hijo.

La Santísima Madre: Mi bien amado hijo, mi gran promesa de Fátima se cumplirá según la Voluntad de Mi Hijo. La devoción a Mi Doloroso e Inmaculado Corazón es la devoción del Cielo, porque es amar toda Mi Persona, Mis Sentimientos, Mi Amor a Dios. Hijo, esta devoción tan amada por la Santísima Trinidad, se establecerá en el mundo con su Triunfo Final. Será este Triunfo la puerta que dará paso al Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Mi Hijo y se establecerá la paz… la paz, la unidad, la conformidad a la Divina Voluntad.
Ora, hijito, por mis intenciones.

El instrumento: Así lo haré Madre, bendíceme.

La Santísima Madre: Te amo y te bendigo. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.


Ave María Purísima, sin pecado concebida.