jueves, 17 de diciembre de 2015


       Abran sus corazones para que reciban la Buena Nueva que les envía el Señor: Un mensaje de amor, un mensaje de esperanza, para que todos los corazones se vuelvan a Dios.

      Queridos hijos, pidan el Espíritu Santo que les ayude a vivir las virtudes: La virtud del silencio, la virtud de la templanza, la virtud de la caridad, de la esperanza y de la fe. Con estas virtudes adornen sus corazones. Para que vuestra casa esté ordenada. Para que reciban al Niño Rey que trae la Salvación para todos los hombres. Pídanle a la Reina del Amor paciencia en sus sufrimientos, tranquilidad en la desesperanza, fortaleza en vuestras tormentas. Encuentren en la oración la Luz para caminar, para servir.

     Queridos hijos, no tengan miedo de amar mucho a Jesús. Conságrense al Inmaculado Corazón de María. Vivan en el Amor Fiat; es decir, vivan amando la Divina Voluntad. Siempre digan: Fiat, Fiat, Fiat, y el Señor obrará por ustedes, en ustedes, cuando se abandonen en su Divino Querer.


     Bendigo lo que han puesto en mi Altar. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.