domingo, 29 de noviembre de 2015


Queridos hijos, les invito que abran sus corazones a la práctica de la Sagrada Escritura. Lean la Sagrada Escritura diariamente. Aprendan a orar con los Salmos. Lean un Salmo en sus oraciones. Tengan contacto con Cristo Palabra. La Escritura es el Verbo, el Verbo que es Dios. Adán y Eva cayeron en el pecado, conocían la Palabra que el Señor les había dado, sin embargo desobedecieron.

El Señor Me ha enviado al mundo a anunciar, a conducir, a guiar, y sin embargo muy pocas almas responden y obedecen Mis palabras.
                             
Queridos hijos, abran sus corazones a la Santa Obediencia. Obedezcan lo que nuestros Dos Corazones les piden. No se dejen desanimar. Porque el Enemigo de las Almas pondrá toda clase de obstáculo para que no cumplan con Mi Hijo. Pero no pueden dejarse vencer; si no que luchen como mis soldados marianos y cumplan con nuestros pedidos. Porque sólo Venimos a darles explicaciones de lo que ya ha sido revelado para que lo entiendan, lo comprendan, y lo puedan vivir.

Hijos, abran sus corazones. Lean la Palabra de Dios. Practiquen Mis mensajes. Obedezcan a nuestros pedidos. No caigan en desobediencia como Adán y Eva. Cayeron en la desgracia. Y el mundo está en desgracia por no obedecer. No sean soberbios y sean apóstoles humildes y sencillos de nuestros Dos Corazones, que tanto les aman. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Oren por la Paz en los corazones, queridos hijos. Oren mucho por la Paz.