martes, 20 de octubre de 2015


Mensaje del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
16 de Mayo de 2015


Mis pequeños hijos cuiden de sus familias, para que la contaminación espiritual que hay en el mundo no ingrese en sus hogares, cuidad queridos hijos, padres de familia, a vuestros hijos, porque vosotros daréis estrictas cuentas de cómo guiaron a sus hijos.

El hombre del mal pretende destruir las familias ya que cada familia es imagen de la santísima trinidad[1]. Queridos hijos custodien y vigilen a sus familias. La abominación ha entrado en muchos hogares que ahora viven acostumbrados al pecado. Conviertan sus familias en cenáculos de oración constantes, ámense, perdónense, sopórtense, ayúdense[2], no le den entrada al padre de la mentira[3] que envía sus agentes espirituales, a perturbar las familias, moral y psicológicamente.

En muchos países se han aceptado las familias del anticristo, las familias no naturales, no designadas por DIOS, en este país se está filtrando esta corriente en silencio pero rápidamente. Oren, oren, oren, detengamos juntos esta nueva destrucción de las familias.

La familia es hombre y mujer creados en DIOS[4] para continuar su obra procreadora, pero Satanás desea implementar todo lo que sea contrario a la enseñanza de la iglesia de mi hijo JESUS.

Queridos hijos protejan a vuestras familias, que 
cada hogar sea un horno de mi llama de amor, para que fulminemos a Satanás, que cada familia sea un santuario familiar, para que como JESUS, JOSE Y YO, vuestra santísima Madre virginal[5], vivan en constante unión en la fe, la caridad y la esperanza en DIOS[6], e implorando y construyendo su reino en la tierra.

Yo te amo y te bendigo.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.