jueves, 21 de julio de 2016



Queridos hijos, Mi Amante y Casto Corazón ruega ante Jesús por todos los hijos de la Reina del Cielo, la Santísima Virgen. Pequeños, es un deseo de Jesús que todos se consagren y entreguen a nuestros Sagrados Corazones Unidos en el Amor Perfecto; consagren a Mi Protección Paternal a vuestras familias, a vuestros hijos; Yo intercedo por todos.

El Señor me envía a proteger a las almas que le pertenecen, especialmente, a los niños, a los jóvenes, y a los enfermos, de este gran Tiempo de Tribulación que vivís; un Tiempo lleno de confusión y de oscuridad, donde el pecado lo gobierna todo. Pequeños, entréguenme vuestras familias y Yo os conduciré al refugio donde estarán unidos con la Sagrada Familia de Nazaret.

Yo les amo y les bendigo. Y todas vuestras peticiones, por intercesión de la Madre del Cielo, son presentadas a Jesús. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.