viernes, 22 de julio de 2016



Queridos hijos, como Vuestra Madre Celestial vengo a protegerlos y a cubrirlos con Mi Manto Inmaculado, Mi Manto lleno de Amor y de Misericordia.
Manto que se extiende también sobre sus familias, por eso también es necesario que me entreguen a sus familias para que, en Mi Corazón Inmaculado, Yo también las tenga presentes

Queridos hijos, les invito a la oración. Oren mucho para que a través de la oración se enamoren de Mí Hijo. Oren, pequeños, y sentirán en vuestras oraciones el Abrazo de Mi Hijo Jesús que tanto les ama. Sean testimonio de oración para el resto de los hombres que aún no han aceptado el Mensaje del Evangelio de Mi Hijo.


Mis queridos hijos, intercedo por ustedes. Yo, Vuestra Madre, oro junto a ustedes.
Les invito a meditar y reflexionar en el capítulo 4 del Profeta Jeremías. Les amo y les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.